Los bomberos de la capital zamorana respondían este lunes por la noche de manera rápida y certera a un aviso que advertía de un incendio en la calle Argentina en la confluencia con la calle Francisco Pizarro. Los alertantes hablaban de un incendio que estaba afectando a la cuarta planta de una vivienda. Un fuego que tenía su inicio en la cocina.
Al llegar al lugar, los bomberos desalojaban del piso a una muje. La inquilina sufrió quemaduras en una mano y tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios. Y es que al lugar del incendio acudía una ambulancia, además de tres dotaciones de bomberos, dos patrulla de la Policía Nacional y varios agentes de la Policía Local.
Pese a la intensa lluvia, lo espectacular del operativo desplegado hizo que muchos vecinos bajasen a la calle para seguir con curiosidad las labores de extinción del incendio.
Una hora y media después, los bomberos terminaban el trabajo bajo el persistente aguacero y el tráfico de la calle Argentina en ese tramo volvía a reabrirse tras más de una hora cortado por los trabajos desarrollados.