El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este martes una llamada en torno a las cuatro y media de la tarde que advertía que se había producido un accidente entre dos vehículos en la A-52, a la altura de Vega de Tera, en concreto en el kilómetro 39 en sentido Puebla de Sanabria.
El alertante advertía que había dos personas heridas y que estaban atrapadas, tras el vuelco de uno de los vehículos accidentados, por lo que el 1-1-2 daba aviso a los bomberos de Rionegro; un aviso que acto seguido fue anulado al volver a llamar el alertante advirtiendo que los heridos habían podido salir finalmente del habitáculo.
Quienes sí acudieron hasta el lugar para atender a los dos heridos fueron los servicios sanitarios. Igualmente, también se acercaron a la zona los agentes de la Guardia Civil de Tráfico para tratar de regular el tránsito circulatorio en unas fechas en las que se producen un gran número de desplazamientos.
Dos heridos en Vega de Tera tras el vuelco de un vehículo en un accidente en la A-52
El incidente se produjo en torno a las cuatro y media de la tarde y en un principio se requirió la presencia de los bomberos para excarcelar a dos de los ocupantes de los vehículos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios