El suceso se ha producidoen la calle Libertad de la capital a las 16.58 horas de la tarde. Un vehículoconducía a gran velocidad, tal y como han relatado los testigos presenciales aZAMORA24HORAS, cuando impactó con una furgoneta que se encontraba aparcada endicha vía.
En el interior delvehículo siniestrado viajaban tres ocupantes. De los cuales ha resultado unherido un joven de unos veinte años, aquejado de un fuerte dolor en elcuello. Tras el incidente se dio aviso al servicio de emergencias 112 y hastael lugar se trasladó una dotación de bomberos, una ambulancia y dos patrullasde la Policía Local.
Los sanitariosprocedieron a atender al joven en el lugar de los hechos mientras la PolicíaLocal regulaba el tráfico de la zona ante la atenta mirada de los vecinossorprendidos por el fuerte golpe escuchado desde sus casas y los propios testigos que se encontraban en la calle. Los bomberosprocedieron a esparcir sepiolita debido a la pérdida de líquidos del vehículosiniestrado del que, tal y como muestran las fotografías, quedó totalmente destrozado en su parte frontal.
Personas cercanas al accidentado se han puesto en contacto con este periódico para apuntar que el conductor se vio obligado a pegar el volantazo para evitar a un turismo que salía de un garaje.