Sucesos

Un herido grave y dos leves, en un accidente que corta durante una hora la recta de Coreses

Un herido grave y dos leves, en un accidente que corta durante una hora la recta de Coreses

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada a las ocho menos diez de la mañana alertando de un accidente en la Nacional 122 a la altura del kilómetro 452. El alertante advertía de un accidente prácticamente frontal entre dos vehículos. Según las fuerzas de seguridad consultadas por zamora24horas en el lugar del accidente, los primeros testimonios aseguraban que se trataba de un choque en mitad de un adelantamiento.

Al lugar del incidente se desplazó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y varias dotaciones de bomberos al encontrarse uno de los heridos atrapado en su vehículo.

El impacto fue tan  violento que el conductor de la furgoneta resultó herido de gravedad, mientras que los pasajeros del otro vehículo implicado, un ‘croosover’, resultaron heridos de carácter leve. 

El accidente obligó a cortar la Nacional 122 en gran parte de la denominada ‘recta de Coreses’ ya que los dos turismos quedaron invadiendo los dos carriles. Ante eso, y para acelerar los trabajos de las fuerzas de seguridad, durante una hora se restringió el tráfico rodado. Tras eso, y durante casi media hora hasta la retirada del segundo vehículo, la circulación estuvo condicionada y produciéndose de forma alterna por un solo carril. Sobre las nueve y diez de la mañana, el tráfico se reestablecía con normalidad.

Pacientes atendidos:

Varón de 29 años, J.M.F., trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora
Varón de 31 años, L.F.R.H., trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora
Varón de 19 años, F.D.D.P., trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamor

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky