Un varón ha resultado herido poco antes de las dos de la tarde en la confluencia entre la calle Benavente y San Torcuato a la altura del supermercado Primaprix a causa de una pelea entre dos varones en un momento en el que hay gran afluencia de gente y de niños debido a las salidas de los centros escolares.

Según testigos presenciales uno de los varones le ha pegado una patada al otro en la cabeza y ha quedado tumbado en el suelo tras una discusión previa. El otro varón inicialmente se dio a la fuga pero, según la información que maneja Zamora24Horas, poco después se personó en la Comisaria para denunciar al varón agredido y la Policía tendrá que determinar la succesión de los hechos.

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de la Policía Municipal, otras dos de la Policía Nacional y una ambulancia. Los profesionales sanitarios, tras valorar la gravedad de las heridas del varón, ha procedido a trasladarlo al Complejo Asistencial.

Los hechos han generado gran expectación e incertidumbre y los agentes de la Policía están tomando declaración a los testigos para conocer con exactitud lo ocurrido.

Imagen del operativo en la zona
Imagen del operativo en la zona

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído