Durante la mañana de este viernes, a las 09:23 horas, los servicios de emergencias recibieron una llamada alertando de la caída del suelo de un desván en Ferreras de Abajo. Hasta allí se trasladaron una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero sanitario a solicitud del personal del centro de salud de la localidad, llegando a una vivienda de la calle Príncipe de Asturias para atender a un varón que resultó herido en el incidente.
El 1-1-2 dio aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora y a personal del parque de Rionegro del Puente, dependiente del servicio de extinción de incendios de la Diputación Provincial.
En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al herido, un varón a quien se trasladó posteriormente en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.
Al concluir su intervención, los bomberos de Rionegro del Puente explicaron que barajan el mal estado de la madera del suelo del desván como causa probable del accidente, que ha causado una fractura de brazo al herido, quien no llegó a caer finalmente sobre el piso inferior.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios