La Guardia Civil de Zamora recibía este jueves una denuncia por la desaparición de una mujer de 61 años en la localidad zamorana de Muelas del Pan. La mujer abandonaba la vivienda en torno a mediodía, y horas después, al no regresar a casa, la hermana daba aviso a la Guardia Civil.
Según la información recabada por zamora24horas, la desaparecida era una mujer de 60 años, de mediana estatura, complexión fuerte y aunque los familiares no la vieron salir de casa, su entorno aseguraba que siempre suele ir vestida de negro.
Ante el aviso, el Instituto Armado desplegaba un dispositivo de búsqueda por la zona en el que participaron media docena de patrullas. Tras casi nueve horas de búsqueda, la Guardia Civil informaba a zamora24horas pasadas las diez de la noche que la mujer había sido encontrada en el entorno de la antigua gasolinera de la localidad.
Según esa información oficial, fue una patrulla de la Guardia Civil la que encontró a la mujer, que se encontraba en buen estado de salud y no precisaba de asistencia médica.