La Guardia Civil de Zamora ha procedido al desmantelamiento de unaplantación de marihuana en la localidad de Granja de Moreruela. Los agentes dela Guardia Civil procedieron al registro de un domicilio particular tras lasinvestigaciones iniciadas la pasada semana. La unidad aérea de la Guardia Civilrealizó un rastreo aéreo para dar con la plantación puesto que eran varios losvecinos que alertaban del fuerte olor a marihuana.
Los helicópteros de la Guardia Civil pusieron especial hincapié en todoslos domicilios con patio exterior puesto que, debido al fuerte olor que se percibíaen la localidad, todo apuntaba a una plantación exterior y el registro aéreo serealizó a casas concretas. Tras las investigaciones iniciadas, el registrodomiciliario se llevó a cabo la pasada mañana del jueves.
Los agentes de la Guardia Civil procedieron al registro del domicilio bajola atenta mirada de los vecinos sorprendidos por el despliegue policial aprimera hora de la mañana. Tras las diligencias en la interior del domicilio,los agentes procedieron al requisamiento de más de un centenar de plantas de marihuana, de grantamaño, del que por el momento no ha trascendido la cantidad total existente enel domicilio.
Por el momento, se desconoce el número exacto de personas implicadas,aunque los propios vecinos aseguran que "no les sorprende, puesto que yase sabía quiénes eran". La operación policial concluyó con una persona investigada por esta plantación en la localidad de la que, por el momento, nose conocen más datos salvo que era vecinos del pueblo.