Varios vehículos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil se desplazaban poco antes de las 17:00 horas de esta tarde y cortaban la calle Cantón ante una operación en el barrio de Pinilla.
La operación es fruto de una investigación conjunta con la Policía Nacional sobre dos supuestos delitos de amenazas cometidos en las las localidades de Gema y Zamora capital en la que ya había sido horas antes detenido el presunto autor del delito por parte de la Policía Nacional y esta misma tarde, ordenado por el juzgado instructor, como resultado de las investigaciones, se ha realizado el registro de una vivienda en Pinilla.
Un vehículo todoterreno de la Guardia Civil se cruzaba en la calle mientras otros dos permanecían al final de la misma. Según ha podido saber Zamora24Horas, varios agentes se introducían en la vivienda y procedían a un registro diomiciliario en el inmueble, en búsqueda de una pistola con la que el detenido, supuestamente, habría amenazado a otro varón.
Algunos de los agentes, equipados incluso con los cascos, permanecían 'acordonando' la zona generando gran expectación entre los vecinos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios