La búsqueda de Rubén Díez llega ya a su tercer día, por lo que la Guardia Civil contaba desde primera hora de este domingo con el apoyo de un helicóptero de La Coruña y un grupo cinológico. Sin embargo, al no contar con resultados la propia Benemérita ha querido reforzar las unidades empleadas para tratar de encontrar cuanto antes al vecino de Aguilar de Tera.
Así, en la búsqueda participarán las unidades de los GEAS, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil. Agentes que buscarán en las zonas acuáticas de la zona para revisar estos lugares en caso de que Rubén Díez se encontrara en ellas.
La búsqueda, que cuenta también con la colaboración de voluntarios y familiares, se alargará sin descanso hasta la noche. Además, cabe recordar que según la información que se está distribuyendo a través de varias plataformas, principalmente de manera oficial a través de la Guardia Civil y de la SOS Desaparecidos, Rubén Díez es de complexión atlética, mide 1,77, su pelo es de color castaño, ojos verdes, tiene varios tatuajes en pierna y brazo y en el momento de su desaparición vestía un pantalón vaquero azul.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios