Malestar y nuevos visos de irresponsabilidad en el municipio zamorano de Puebla de Sanabria donde este fin de semana han tenido lugar unos hechos lamentables sobre los que se ha iniciado una investigación por parte de la Guardia Civil.
El personal de guardia del centro de salud que trabajaba el sábado divisó en los aledaños una fiesta con exceso de personas que se encontraban realizando un ‘botellón’ en un domicilio y con ruido excesivo.
En ese momento se dio el aviso a la Guardia Civil que acudió al lugar y puso fin al exceso de ruido, sin detectar, en principio, exceso de personas.
Pero este hecho no quedó ahí y otros hechos lamentables estaban a punto de suceder. A primera hora de la mañana, el vehículo de un profesional sanitario aparecía dañado con rayones en el parking del centro.
Los sanitarios han puesto los hechos en conocimiento de la Guardia Civil que ha iniciado las investigaciones pertinentes para conocer la autoría de estos últimos hechos y dilucidar si estos hechos tienen o no relación entre sí.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios