Era media tarde del jueves cuando el Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada alertando de un accidente producido en la Nacional 122 a la altura de Toro, muy cerca de la fábrica Embutidos Ballesteros. En principio, las primeras informaciones apuntaban a un aparatoso accidente aunque sin heridos de gravedad.
Pero con el paso de las horas, uno de los heridos iba empeorando en su estado y tenía que ser operado de urgencia en el Hospital Virgen de la Concha. Finalmente, ya con la madrugada encima, el varón fallecía al no poder superar las heridas. La noticia corrió como la pólvora entre los toresanos, y rápidamente se conocía que el fallecido era el empresario Elier Ballesteros Martín. Una noticia que confirmaba la Guardia Civil de Tráfico esta mañana.
El conocido dueño de la fábrica Embutidos Ballesteros perdía la vida en ese accidente que se producía muy cerca del imperio que mantenía. El sector empresario de la provincia y sobre todo los toresanos lloraban su pérdida al tratarse de una persona tremendamente implicada con la comarca y con la ciudad de Toro para intentar que ganara en desarrollo. No obstante, fue uno de los empresarios más activos, junto con su hijo, para pelear porque Las Edades del Hombre llegaran a Toro en este 2016.