Un joven motorista resultaba herido de consideración este viernes al sufrir un aparatoso accidente con un turismo en la calle Obispo Nieto de la capital zamorana. Eran cerca de las diez de la noche cuando el motorista chocaba de forma brutal con el turismo.
Según explican a zamora24horas testigos presenciales, el motorista estaba tratando de adelantar en la calle Obispo Nieto, en dirección a la iglesia de San Lázaro, cuando el turismo que iba adelante realizó la maniobra de giro a la izquierda. En ese momento, el motorista se empotraba contra el vehículo y caía al suelo con violencia.
Durante varios segundos, el joven motorista no se movía, haciendo temer lo peor a los viandantes y conductores que pararon para socorrerle. Pero al cabo de esos instantes iniciales de incertidumbre, se comprobó que el joven no había perdido el conocimiento y que estaba inmóvil para evitar producirse alguna lesión importante.
Rápidamente se personaron en la zona varios agentes de la Policía Local y también la ambulancia. Los servicios sanitarios trasladaron al herido, con precaución, al interior de la ambulancia y tras eso fue evacuado al Hospital Virgen de la Concha.