Hoy los cielos se mantendrán despejados en casi todo el país, la nubosidad y las precipitaciones que aún dejará el frente se acumularán en el extremo Oriental, las lluvias se producirán en el sudeste, Sistema Ibérico y sobre todo en Cataluña y Baleares, donde serán tormentosas y están activos los avisos de la AEMET. Las temperaturas bajarán en todas estas zonas y se recuperarán en el norte.
Mañana los chubascos del Mediterráneo irán a menos, se dejarán notar todavía en el archipiélago balear, pero se desactivarán los avisos y por lo general la situación tenderá a estabilizarse. Sol en prácticamente todo el país y temperaturas que empezarán a subir.
En la provincia seguiremos en la misma línea que los últimos días, las temperaturas seguirán sin ser altas pese a que tendremos cielos despejados o muy poco nubosos. Hoy las mínimas seguirán siendo frescas y bajarán hasta 8 grados en las comarcas del norte, mientras que las máximas no superarán los 30. A partir de mañana subirán algún grado ambas.