Son ya varias las semanas en las que los amantes de los animales y de la naturaleza denuncian la presencia de veneno en la zona de Valorio y de los Tres Árboles. Los dueños de perros han sido los primeros en alzar la voz tras darse casos de envenenamientos en muchos canes que transitaban la zona.
Enzo fue uno de ellos, y su propia dueña alertó, una vez más en redes sociales de la presencia de elementos tóxicos para los perros en el bosque zamorano y otras zonas de la ciudad. Este perro sufrió en sus propias carnes el envenenamiento y así lo documentó su dueña en redes sociales.
Tras presentar los primeros síntomas y acudir de forma urgente al veterinario, finalmente Enzo ha fallecido por las secuelas de este envenenamiento. Una situación que han vuelto a denunciar para que no le pase a ninguna mascota más.
Este ha sido el último mensaje difundido por su dueña en redes:
"Mucho bienestar animal, pero nadie hace nada cuando la gente inmunda hecha veneno en los campo, parques y jardines para matar a los perros que asco de sociedad, té echaremos de menos Enzo"
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios