Tremendo revuelo el que se generaba en la Avenida Cardenal Cisneros alrededor de las once de la noche cuando un vehículo era engullido por el asfalto en el espacio habilitado para el estacionamiento de turismos. El vehículo estaba vacío.
El suceso se produjo a la altura del parque León Felipe, en dirección Salamanca. Fue un viandante el que se percató del impactante incidente el que avisó al Servicio de Emergencias de Castilla y León.
Rápidamente se aproximaron al lugar dos dotaciones de bomberos además de varias patrullas de Policía Local. Los servicios de emergencia acotaron la zona para evitar que los cientos de curiosos que estaban en el lugar del suceso pudieran sufrir algún daño por un posible socavón aún mayor.
Los bomberos estudiaron durante varios minutos la acera para asegurarse de que no cedería más metros. Una vez asegurado se esperaba a que llegase la grúa para sacar el coche del tremendo agujero aunque finalmente fue la pluma del camión de bomberos quien realizó la complicada labor.
Tras varios intentos, minutos antes de la una de la madrugada el coche estaba ya sobre la calzada y los bomberos y los agentes de policía inspeccionaban los daños causados en el lugar del enorme agujero.
Pulsa aquí para ver los vídeos de la intervención.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios