La protectora de animales Scooby se ha hecho eco de unos hechos atroces que han ocurrido en Zamora y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para intentar dar con el causante de los mismos.
La protectora ha difundido unas imágenes de una perra joven, de como mucho dos años, y que parece que tiene alguna mezcla de Pastor con Husky. El animal ha sido encontrado por agentes de la Policía Local de Zamora colgada de un árbol.
“Algún ser indeseable decidió acabar con su vida de una forma muy cruel, ahorcándola... Lo que no sabemos es si el golpe que tiene en el hocico se lo dieron antes o después de colgarla”, señalan.
Así, desde Scooby piden disculpas por la dureza de las imágenes “pero esto sigue ocurriendo en España y no se puede consentir que los maltratadores no paguen por los hechos tan horribles que cometen”.
Por ello, ruegan que si alguien la reconoce y sabe quién fue su dueño, se lo haga saber, ya que quieren denunciarle por maltrato animal y “que pague por el sufrimiento que ha causado a esta pobre criatura. Cualquier pista que podáis aportar será muy importante”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios