Terrible suceso el ocurrido la pasada madrugada en una localidad de Zamora. Pasaban las tres de la mañana cuando el 112 recibió una llamada solicitando asistencia médica para una mujer a quien la persona que pide ayuda ha localizado tendida en su vivienda con varias heridas sangrantes, por arma blanca, en la calle del Rosario de Villarrín de Campos. La persona que llamó a los servicios de emergencia asegura que desconoce el origen de este hecho.
Tras esa primera llamada el 112 avisó a la Guardia Civil (COS) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se movilizó una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de la localidad.
Una vez en el lugar de los hechos, el personal sanitario procedió a atender a la mujer herida, de 69 años. Debido a la gravedad de las heridas se decidió su traslado al Virgen de la Concha en UVI Móvil. Por el momento se desconoce la causa de esta agresión y la Guardia Civil se encuentra ya investigando los hechos, sin que se puedan ofrecer más datos.
La mujer se encontraba tendida en el suelo de su vivienda con varias heridas en el abdomen, provocadas por una agresión reiterada con arma blanca. Por el momento se conoce que se encuentra hospitalizada y estable dentro de la gravedad.