Nuevo incidente en el barrio de Pinilla y en la localidad zamorana de Morales del Vino. Después de que en San Pedro un grupo de encapuchados asaltaran varios establecimientos, esta madrugada del domingo al lunes se ha producido un hecho similar.
En torno a las dos menos cuarto de la mañana, un hostelero de este popular barrio zamorano estaba cerrando la caja cuando entraron a su bar tres encapuchados. Los asaltantes llevaban varios cuchillos y un arma de fuego, con la que amenazaron al dueño del establecimiento. Tras forcejear durante unos instantes, el dueño recibió varios cortes en los brazos y en el torso, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para ser atendido. Los asaltantes se llevaron la recaudación del fin de semana y de las máquinas del local.
Tras ese asalto, minutos después se producía otro robo en un establecimiento de Morales del Vino. Los ladrones hacían un agujero en el cristal del escaparate del bar, entraban al interior y reventaban las máquinas para llevarse la recaudación. La Guardia Civil investiga si ambos robos están relacionados, ya que todo apunta a que así es.