El menor que presuntamente apuñaló la pasada noche a un joven de 24 años que actualmente se encuentra ingresado en la UCI ha sido puesto en libertad con medidas decretadas por el juez de menores, según ha podido saber Zamora24Horas.
Cabe recordar que, tal y como avanzó Zamora24Horas, los hechos ocurrieron en la Plaza Mayor, cuando dos personas, entre ellas este menor, atacaban a un joven con un arma blanca, en concreto un cuchillo de cocina. Presuntamente fue el menor de 16 años el que asestó varias puñaladas al otro varón de 24 años, tras una discusión iniciada desde un balcón y que terminó con la agresión.
La rápida actuación de los agentes de Policía permitió que el agresor fuera detenido y pasó la noche en comisaría.
En cuanto al joven agredido, el chico de 24 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Virgen de la Concha para ser intervenido. Se encuentra en estado grave en la UCI, aunque los médicos han logrado estabilizarle. Eso sí, según ha podido confirmar zamora24horas, el joven pasará algunas horas más en la unidad de cuidados intensivos, dado que algunas de las puñaladas estuvieron a punto de afectar a órganos vitales.