Policía Local y Bomberos de Zamora tuvieron que acudir esta madrugada del viernes al sábado a un aviso que se producía en la puerta de la Feria. El aviso llegaba en torno a las dos de la madrugada. Un conductor había chocado con su vehículo contra dos señales en la rotonda de la puerta de la Feria.
Como consecuencia de ese impacto, las dos señales quedaban reventadas e inservibles. Pero los daños materiales no se quedaban únicamente ahí, ya que el coche reventaba también el cárter y fue dejando un importante reguero de aceite hasta que logró aparcar el coche en la Plaza de la Puebla de Sanabria. Una vez ahí, el conductor abandonaba el coche y se ausentaba del lugar.
El coche quedó visiblemente afectado en la parte frontal, con una rueda reventada y habiendo saltado los dos air bag delanteros. La Policía ya busca al responsable del accidente para tramitar la correspondiente denuncia.
Los bomberos tuvieron que emplearse a fondo para tratar de tapar todo el rastro de aceite con arena, desde la rotonda de la puerta de la Feria hasta la plaza de la Puebla de Sanabria.