Pese a que testigos presenciales aseguraban en un principio que el altercado dejaba dos heridos, finalmente, tal y como ha podido confirmar este medio, por fuentes oficiales, solo una persona de unos 91 años ha resultado herida tras sufrir un atropello en Zamora capital. Los hechos se han producido a la altura de la plaza de Castilla y León cuando una persona que conducía un patinete eléctrico ha arrollado a dos personas.
La persona herida ha quedado tendida en el suelo y hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local, así como la ambulancia. Los médicos han atendido en un primer momento al herido en el lugar de los hechos y la Policía ha procedido a la identificación del conductor del patinete.
La Policía Local procederá a sancionar al conductor del patinete porque tal y como indica la Dirección General de Tráfico estos tienen prohibido circular por aceras o zonas peatonales.
La persona herida no ha tenido que ser traladada al hospital, pero el altercado ha causado mucha expectación en la zona debido a la avanzada edad de las personas afectadas y el susto correspondiente ya que la calle se encuentra muy concurrida a estas horas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios