La Policía Nacional ha detenido a dos varones como presuntos autores de las agresiones ocurridas en una discoteca de Zamora durante la celebración de Nochevieja, en las que varias personas resultaron con lesiones graves. Las investigaciones, que se iniciaron de inmediato tras los incidentes, han permitido esclarecer los hechos y localizar a los responsables.
El 1 de enero, tras las primeras asistencias a las víctimas, la Comisaría Provincial de Zamora comenzó las investigaciones para identificar a los agresores y llevar a cabo su detención. El 3 de enero, los agentes arrestaron a uno de los presuntos agresores por un delito de lesiones graves, tras propinarle a la víctima un puñetazo en la cara, lo que le ocasionó una fractura en la nariz y varias contusiones.
De forma casi simultánea, otro incidente de violencia tuvo lugar en el interior de la misma discoteca. Un joven fue golpeado con un vaso de cristal, lo que le causó un corte en la cara que requirió asistencia médica inmediata. Gracias a las gestiones de los agentes, el 10 de enero se detuvo a un segundo sospechoso por estos hechos.
Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Zamora, después de finalizar las diligencias policiales. Las víctimas fueron atendidas en el hospital, donde una de ellas precisó puntos de sutura y otra sufrió una fractura.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios