La Policía Nacional de Zamora detenía en las últimas horas a tres atracadores que presuntamente habrían perpetrado varios robos en varios puntos de la geografía española, incluido uno en un establecimiento de un centro comercial de la capital zamorana tal y como ha podido saber Zamora24horas.
La detención se habría realizado el martes a media tarde y desde entonces los asaltantes permanecen en la Comisaría de Zamora a la espera de pasar a disposición judicial.
Las primeras informaciones apuntan a que se trataría de tres personas que habrían sido arrestadas en torno a las cinco de la tarde. Así pues, las fuentes oficiales han confirmado a este periódico que no tendrían nada que ver con el atraco que se produjo horas después en la calle Arapiles.
Al respecto de ese caso, la Policía Nacional de Zamora trabaja conjuntamente con la de Valladolid para conocer si podría tener relación el robo perpetrado en la calle Arapiles con otro que se produjo en una funeraria vallisoletana solo una hora después con idéntico ‘modus operandi’.