Un posible ajuste de cuentas en Zamora se salda con un detenido y un herido trasladado al hospital

Al menos cuatro vehículos dañados y un varón trasladado al hospital

47 Comentarios

Así han quedado los vehículos en la calle Olleros
Así han quedado los vehículos en la calle Olleros

La tranquilidad se ha visto perturbada por un suceso insólito a primera hora de la mañana en el barrio de San Lázaro de Zamora capital que se ha saldado con una persona detenida y otra trasladada al hospital, así como al menos cuatro vehículos dañados.

Los hechos se han originado pasadas las ocho de la mañana de este jueves en la calle Olleros, donde se ha producido una pelea entre varias personas y fruto de estos hechos hay un hombre detenido y otro varón de 52 años ha resultado herido, por lo que posteriormente ha sido trasladado al hospital Virgen de la Concha. 

Todo comenzó cuando uno de los implicados empotró su coche contra otro turismo, afectando además a un tercer vehículo que se encontraba aparcado y una moto. Fue entonces cuando el detenido, haciendo uso de un objeto contunden, golpeó en múltiples ocasiones a la víctima en la cabeza. 

Los hechos se encuentran bajo investigación, pero las primeras informaciones apuntan a que el choque no ha sido casual ya que el detonante del golpe y de la pelea podría ser un ajuste de cuentas. 

Hasta el lugar se trasladaron la Policía Municipal y la Policía Nacional para iniciar las investigaciones oportunas, así como se procede a retirar con la grúa los vehículos afectados.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído