Un hombre ha sido detenido tras golpear a otra persona en la Plaza Mayor de la capital. Los hechos se remontan al pasado día 30 de diciembre cuando el detenido comenzó a golpear a la víctima con una silla provocándole lesiones de gran consideración.
El herido, que fue trasladado al hospital, ha permanecido dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Concha para poder recuperarse. El afectado se encuentra ya en planta a la espera de poder recibir el alta tras recuperarse de las heridas sufridas.
El agresor, que fue detenido, ha pasado ya a disposición judicial. Este caso ha sido puesto en conocimiento por parte del subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, quien ha hecho balance de unas fiestas de Navidad en Zamora "tranquilas" en lo general, pese a este incidente.
Una reyerta que se suma también a dos incidentes ocurridos en Nochevieja en la zona de las discotecas donde se produjeron dos sucesos que pudieron ocasionar lesiones y se encuentran bajo investigación. En la provincia solo se tiene constancia de una agresión a una persona en Monfarracinos.