La Policía Nacional de Zamora acudía esta madrugada del jueves al viernes a un aviso en un establecimiento en la calle Mirador del Duero, próximo a la calle Obispo Acuña. Unos asaltantes habían forzado la trapa metálica del bar y habían accedido al interior tras reventar a golpes con un objeto contundente la puerta de entrada al local.
Una vez dentro, los asaltantes también abrían por la fuerza las máquinas tragaperras que había en el establecimiento para hacerse con el botín. Igualmente, a base de golpes, conseguían abrir la caja registradora para sustraer la recaudación existente.
Los hechos se produjeron en torno a las tres y media de la madrugada, y durante toda la noche los investigadores de la Policía Nacional estuvieron recabando posibles pruebas para dar con la identidad de los asaltantes. Durante la mañana, la normalidad regresaba, en parte, al local, con la colocación de un nuevo cristal en la puerta de acceso y los clientes siendo atendidos sin sobresaltos, aunque recordando lo sucedido de madrugada.