Una trabajadora de la Ciudad Deportiva fue víctima de graves insultos tras solicitar a varios usuarios que cumplieran las medidas de seguridad estipuladas por la crisis del coronavirus. Esta situación ha sido denunciada por el propio concejal de Deportes, Manuel Alesander Alonso.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves, a última hora de la tarde, cuando esta operaria solicitó a varios usuarios que respetaran las normas sanitarias estipuladas para el uso de los espacios públicos de la Ciudad Deportiva.
Por parte de la concejalía de Deportes, estos hechos serán denunciados ante la gravedad de los insultos proferidos a esta trabajadora. "Desde la Concejalía de Deportes, y yo personalmente como Concejal del área, no vamos a tolerar faltas de respeto a los operarios en su labor de control y vigilancia de las instalaciones. Mi obligación es avisar a las autoridades correspondientes, y eso es lo que haré mañana", han sido las palabras de Manuel Alesander que ha denunciado estos hechos públicamente.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios