Hace menos de un mes que se conocía una sentencia por la que el Juzgado de lo Penal de Zamora condenaba a prisión a un varón por partirle el cráneo a su perra y arrastrarla atada a su coche en la provincia. Una sentencia ante unos hechos brutales que atentaban hasta la muerte contra un animal.
Este sábado se producía otro caso denunciable y así lo hacían unos vecinos a través de zamora24horas, remitiendo estas fotografías.
A primera hora de la tarde, estos zamoranos encontraban el cuerpo de un gato aplastado por una pesada piedra y rodeado de más piedras, en una muestra clara de una agresión brutal al animal. El gato se encontraba en los alrededores de las pistas deportivas de la zona de Rabiche en la capital zamorana.
La imagen que reproduce a continuación zamora24horas es dura y puede herir la sensibilidad de algunos lectores. Una imagen remitida por estos vecinos que desean denunciar la situación y pedir ayuda por si alguien fue testigo de tan brutal agresión que acabó con la vida del gato.