Cortada una carretera que une el alfoz con la capital zamorana por importantes balsas de agua

La lluvia caída durante las últimas horas ha hecho que varios tramos estén intransitables.

Imagen del estado de la carretera.
Imagen del estado de la carretera.

La provincia de Zamora mantiene este miércoles la alerta amarilla por lluvias y tormentas. Unas lluvias que se vienen repitiendo durante los últimos días y que continuarán las próximas horas. 

Ese exceso de precipitaciones está causando estragos en la capital y en la provincia, y el último efecto se producía este mismo miércoles por la mañana cuando los servicios de emergencia y seguridad se veían obligados a cortar una carretera que une el alfoz con la capital zamorana.

Carretera cortada.
Carretera cortada a primera hora de esta mañana


En concreto, tal y como muestran las imágenes cedidas por Radar Zamora, la denominada ‘carretera vieja’ de Villaralbo que une esta localidad zamorana con la capital por una zona cercana al río, con entrada en la ciudad junto al puente de hierro, ha sido cerrada al tráfico. El motivo, las importantes balsas de agua que se han formado ante las incesantes lluvias.

En principio, pese a que las balsas de agua llevaban formándose varias horas, no ha habido que lamentar ningún incidente de circulación, por lo que la medida del cierre se ha tomado a tiempo para evitar cualquier accidente derivado de esta situación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído