Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado buscan a la zamorana Montserrat Belmonte Río. Esta mujer de 45 años y 1,62 metros de estatura acudía hace unos días a visitar Barcelona. Su familia había mantenido contacto con ella durante el tiempo en que estuvo en la Ciudad Condal, pero desde este lunes, momento en el que tenía previsto regresar a Zamora, sus familiares no han vuelto a saber nada de ella.
El pasado miércoles la familia interponía la denuncia por su desaparición, y fue entonces cuando sus datos han empezado a difundirse por las redes sociales con el objetivo de dar con su paradero. Su familia se está volcando desde Zamora pidiendo ayuda a través de las redes sociales y la colaboración de medios de comunicación tanto de Zamora como de Barcelona para difundir la noticia y la foto de la desaparecida.
La búsqueda continúa y las propias Fuerzas de Seguridad se han sumado también a la difusión de su imagen para conseguir alguna pista de dónde puede estar. Montserrat es de complexión delgada, pelo castaño, ojos castaños y tiene un tatuaje en su brazo izquierdo. Igualmente, la familia apunta que necesita medicación, por lo que resulta de vital importancia dar con su paradero de manera urgente.