Un conductor ha circulado la pasada madrugada por la autovía A-66 durante siete kilómetros en sentido contrario. Los hechos han ocurrido sobre las 04:00 horas del pasado viernes, 31 de mayo, tal y como ha podido saber este periódico y han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Salamanca.
A la altura del kilómetro 319, próximo al término municipal de Calzada de Valdunciel, en Salamanca, el vehículo ha sufrido una salida de vía, impactando contra la bionda metálica de seguridad. Alertados del accidente, efectivos de Tráfico del Instituto Armado han acudido al lugar de los hechos, comprobando que el conductor accidentado había sufrido heridas leves. Sin embargo, a la hora de realizarle el pertinente test de alcoholemia, el resultado ha sido positivo. Además, los mismos agentes han comprobado que el varón conducía sin el permiso de circulación en regla.
Al conductor, un hombre de nacionalidad rumana y con residencia en Zamora, se le investiga por tres delitos: alcoholemia, conducción temeraria y por carecer de permiso de circulación. Por suerte, debido a la hora a la que se ha producido el siniestro, el conductor no ha generado un accidente de mayores consecuencias al conducir en sentido contrario.
Un conductor de Zamora sin carné y borracho circula durante 7 kilómetros en sentido contrario por la A-66 y sufre un accidente
A la altura del kilómetro 319, próximo al término municipal de Calzada de Valdunciel, el vehículo ha sufrido una salida de vía, impactando contra la bionda metálica de seguridad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios