En torno a las once de la mañana los ciudadanos daban la voz de alarma ante un incendio en uno de los garajes de la calle Príncipe de Asturias. A la altura de los antiguos recreativos Nevada un garaje de gran pendiente emanaba una espesa y constante humareda que finalmente ha derivado en un corte de calle.
El vehículo causante del incendio estaba ocupado por un conductor que se encontraba ascendiendo al primer piso del garaje cuando el vehículo se ha incendiado. El ocupante pudo salir del utilitario y del garaje sin sufrir ningún daño y avisar a los servicios de emergencia que se desplazaron hasta el lugar de los hechos rápidamente.
Los que sí se han visto afectados son los vecinos del bloque que debido al fuego se encuentran sin suministro de agua en el bloque ni de luz en el garaje. "Ha sido mucha suerte que haya sido en la entrada y solo se haya visto afectado un vehículo", expresaba el jefe de guardia bomberos en el lugar del suceso.
Una suerte que se ha visto traducida en el daño del vehículo y de las instalaciones del edificio pero, como bien aseguraban desde la dotación de bomberos "suerte" de no tener que lamentar ningún daño personal.
Las complicaciones de la extinción del fuego se han derivado de las características del garaje. "Al ser un espacio cerrado y de tanta rampa hemos podido sofocarlo de manera rápida puesto que se encontraba ya en la primera planta, de no ser así hubiésemos tenido más problemas", destacaron los efectivos presentes.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias dotaciones de bomberos para efectuar las labores de extinción así como la Policía Local para cortar el tráfico debido a la gran humareda y para facilitar las labores de los bomberos.