Una juez de Zamora hacondenado a la vecina de una vivienda que se ha ganado el título de “la vecinamás sucia de España”, tal y como la bautizan en los medios nacionales. Untítulo que se ha ganado a pulso tras pasarse años tirando sus excrementos y orinespor la ventana. Además, la susodicha esparcía dichos excrementos también porlas paredes del bloque.
Una situación que seha demorado durante años, y así se constató en septiembre del pasado año cuando la Policía Local tuvo que acudir al domicilio después de que los excrementos humanos cayesen a la terraza del bar que se encuentra bajo el bloque de pisos.Pese a que en ese momento el suceso se calificó de anónimo, los vecinos yaapuntaron a Zamora24horas, las sospechas que recaían sobre esta vecina.
Estas sospechas terminaronpor materializarse tras colocar los propios vecinos cámaras de videovigilancia quedemostraron los hechos por los que fue denunciada. La juez ha dictaminado elalejamiento durante tres años de "la vecina más sucia de España" a lavivienda, así como el pago de 8.000 euros.