Un hombre ha sido condenado a seis meses de cárcel por la Audiencia Provincial de Zamora tras ofrecer cien euros a tres menores a cambio de sexo en la localidad de Toro. Los hechos se remontan al pasado uno de septiembre de 2018 cuando el acusado se encontró a las tres menores en los alrededores del Arco del Reloj de Toro.
Las tres menores de quince años fueron abordadas por el acusado, quien se dirigió hacia ellas, "diciéndoles que eran muy guapas, que estaban muy buenas y que si querían follar con él les daría 100 euros, ante lo cual las tres menores, asustadas, decidieron refugiarse en la tienda de chuches y esperar allí dentro, hasta que estuvieron seguras de que el investigado había abandonado el lugar", tal y como reza la sentencia de la Audiencia de Zamora.
El acusado sufre un trastorno mental, de esquizofrenia paranoide, residiendo en un piso tutelado de la y aunque no existe la anulación de sus capacidades mentales si están disminuidas en el contexto. La Audiencia finalmente lo ha condenado a seis meses de prisión.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios