Eran poco más de las dos de la tarde cuando una colisión por alcance en la que se veían involucrados cuatro turismos desataba el revuelo en Cardenal Cisneros. Y es que se trata de una de las principales arterías de la capital en cuanto a flujo de tráfico se refiere, máxime en unas fechas en las que las compras navideñas llevan a los zamoranos a utilizar con mayor necesidad el coche.
El incidente se produjo a la altura del parque de la estación de autobuses, en dirección a Salamanca, y la colisión de los cuatro vehículos cortó completamente el tráfico durante varios minutos. Tras llegar la Policía Local y calmarse los ánimos entre los conductores, los turismos fueron retirados hacia uno de los carriles para permitir el flujo lento del resto de vehículos.
Media hora después, y una vez arreglados los pertinentes partes de los seguros, la normalidad regresaba a este punto de la ciudad. Afortunadamente, no fue necesaria la presencia de personal sanitario, ya que ningún ocupante resultó herido.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios