Un coche, pasto de las llamas en una carretera de la provincia de Zamora
Una rápida intervención de los bomberos del Parque de Tierras de Aliste, dependiente de la Diputación de Zamora, permitió extinguir por completo el fuego de un vehículo calcinado en la ZA-902, sin que se registraran daños personales.
Los bomberos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora, con base en San Vitero, intervinieron este domingo en el incendio de un turismo en el punto kilométrico 25 de la carretera ZA-902, a la altura del municipio de Losacino.
El aviso fue recibido a las 17:51 horas a través del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, que alertó del siniestro. Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos con un vehículo autobomba.
A su llegada, los efectivos encontraron el coche totalmente calcinado, por lo que procedieron de inmediato a sofocar las llamas y asegurar la zona.
El conductor, que fue quien realizó la llamada de emergencia, no sufrió ningún daño personal, según informaron fuentes del operativo.
Gracias a la rápida actuación del cuerpo de bomberos, el fuego no se propagó y se evitaron consecuencias mayores.
También te puede interesar
Lo último