Este domingo, en torno a las nueve de la noche, se producía un grave accidente en la Nacional 630, a la altura del kilómetro 238, correspondiente al término municipal de Granja de Moreruela, en dirección Zamora.
Según la información recabada por zamora24horas en el lugar del suceso, un vehículo se salía de la calzada por razones que no han trascendido, rompía el quitamiedos y volcaba sobre el campo anexo a la carretera. De la brutalidad del impacto, el motor se desprendía y acababa a varios metros del resto del coche.
En el turismo viajaban cinco jóvenes con edades comprendidas entre 19 y 25 años. Todos ellos resultaron heridos de diversa gravedad, aunque según la información recabada por este medio, todos ellos estaban conscientes cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar.
La gravedad del accidente obligó a acudir a la zona a tres ambulancias, los bomberos de Benavente y varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. El personal sanitario en el lugar ha atendido y trasladado a los cinco heridos de la localidad de Burganes, un varón, en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Zamora, y el resto en ambulancias de soporte vital básico, al Hospital Comarcal de Benavente.