Cinco carreteras de Zamora, afectadas por la nieve y el hielo, y una de ellas cortada
En total son nueve tramos de cinco carreteras de la provincia en las que los conductores se encontrarán problemas cuando transiten por ellas este sábado. La subida a Peces, cortada.
La nieve y el hielo de las últimas horas dificultan la circulación en numerosos tramos de carretera de Castilla y León. En concreto, según informa la Delegación del Gobierno, en el caso de la provincia de Zamora hay una carretera de la red estatal afectada, se trata de la A-52, desde el kilómetro 96 al 102, a la altura de Lubián.
Pero además, el Servicio de Emergencias de Castilla y León también ofrece el listado de carreteras, fuera de la red estatal, que también tienen problemas por la nieve y el hielo este sábado. Se trata de cuatro carreteras con varios tramos afectados. Incluso, la carretera de subida a la Laguna de Peces está cortada.
Este es el listado completo:
También te puede interesar
Lo último