La estabilidad predominará este fin de semana con cielos poco nubosos y la consiguiente baja probabilidad de precipitaciones mientras que las temperaturas descenderán de forma notable y se situarán en valores más acordes con estas fechas de mediados de noviembre, según la Agencia Estatal de Meteorología que prevé que esta situación general se mantenga durante los primeros días de la próxima semana.
En general, prevé que el fin de semana los cielos estén poco nubosos aunque puede haber algunos intervalos nubosos y probabilidad, baja, de precipitaciones. Así, explica que los intervalos de nubes bajas y bancos de niebla matinales dispersos se producirán en ambas mesetas y zonas del sureste peninsular
En el caso concreto de la provincia de Zamora, la AEMET prevé una jornada con cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso, hasta los 14 grados. Heladas débiles en zonas altas. Vientos del nordeste, flojos en general.
Cielos soleados y temperaturas acordes a estas fechas marcarán el fin de semana en Zamora
No se esperan precipitaciones en todo el fin de semana y la situación se mantendrá durante los primeros días de la próxima semana.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios