Un varón ha resultado herido después de sufrir, a primera hora de la tarde de este pasado lunes, un accidente con su camión en el kilómetro 213 de la A-62 a la altura de Parada de Rubiales, a escasos metros de la frontera con la provincia de Zamora.
Por causas que se desconocen, el varón, que circulaba en torno a las 16:00 horas en dirección a Salamanca, ha perdido el control de su vehículo y ha cruzado el carril contiguo y los otros dos del sentido contrario a su marcha, atravesando la mediana y llevándose a su paso los guardarrailes, quedando finalmente volcado en la cuneta.
El conductor del camión, que ha sido en un primer momento socorrido por otro compañero de profesión, ha rechazado ser trasladado al Hospital de Salamanca después de ser evaluado por un médico de atención primaria del Centro de Salud de Pedrosillo. Afortunadamente, en el momento que el vehículo de gran tonelaje cruzó los otros carriles no impactó con ningún otro de frente, lo que habría podido ocasionar consecuencias mayores.
Según informa un portavoz del Servicio de Emergencias del 112 Castilla y León, hasta el lugar, además del equipo médico de Pedrosillo, se ha desplazado también una ambulancia de Sacyl de soporte vital básico, así como una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.