El tráfico de Cardenal Cisneros, a la altura de la confluencia con la avenida de Requejo, se ha visto condicionado debido la pérdida de carga de un camión que transitaba por la zona. El vehículo transportaba vigas de metal que se han precipitado a la calzada del carril derecho dirección Salamanca.
El suceso se ha producido sobre las diez y media de la mañana. En un primer momento, debido a la cercanía con la comisaría de policía, han sido los agentes de la Policía Nacional quienes se han acercado a la zona para regular el tráfico hasta la llegada la Policía Local.
Los agentes municipales han llegado en pocos minutos al lugar, donde se ha cortado el tráfico, en ambos carriles dirección a Salamanca y en el carril izquierdo dirección a Tres Cruces, para evitar males mayores.
El tráfico continúa condicionado en estos momentos en la zona a la espera de retirar la pesada carga de la calzada. Se sopesa ahora si será necesaria la intervención de los bomberos debido al peso de las dos vigas que bloquean la calzada. Los agentes han habilitado el carril de subida a Tres Cruces en doble sentido.