Pasadas las 21.00 horas de esta noche se ha derrumbado una partede la fachada de una vivienda en la calle Barromojado en las inmediaciones delbarrio de San Frontis que ha obligado a intervenir a los bomberos y a la PolicíaMunicipal.
Las intensas lluvias han podido propiciar la caída de parte dela pared, aunque de momento se desconocen las causas de forma oficial, si bienen el lugar los bomberos han procedido a valorar los daños y perimetrar la zonapara garantizar la seguridad ciudadana mientras que la Policía Municipal hacortado la vía.
La vivienda al parecer está deshabitada y no ha habido quelamentar daños personales, sumado esto además al toque de queda a las 20:00horas que hace que los ciudadanos ya estén en sus casas, si bien los cascoteshan inundado la calzada y por ello la zona ya ha sido asegurada.
Tras la intervención de los bomberos acordonando la zona, losagentes de la Policía Local han procedido a dar aviso a los efectivos deseñalización viaria para habilitar el cierre de la calle a fin de evitar nuevossustos hasta que el edificio sea valorado en su totalidad, unavezseconsigalocalizar alos dueños.