La pasada noche del lunes a este martes, alrededor de las doce y media de la noche, los bomberos de Zamora y la Policía Local acudían a la calle Francisco Pizarro, ubicada en el barrio de Los Bloques ante una llamada que alertaba de un posible fallecimiento en el interior de un domicilio a la altura del número 27.
La llamada fue realizada por los propios familiares tras no poder contactar con la mujer ni poder acceder al domicilio. Al lugar se trasladaron dos dotaciones de bomberos y una patrulla de la Policía Nacional. Ante la imposibilidad de acceder al domicilio, los bomberos accedieron al interior de la vivienda por uno de sus balcones.
Una vez dentro del domicilio, los efectivos de los bomberos junto con un agente de la Policía Nacional certificaban la muerte de la mujer que se encontraba en el baño del domicilio. Los primeros indicios apuntan a una muerte natural, pero se deberá esclarecer las causas del fallecimiento tras la realización de la autopsia.
La familia, que se encontraba en el lugar de los hechos, alegó además la imposibilidad de contactar con la persona encargada de los cuidados de la mujer a lo largo del pasado lunes. Por el momento se desconoce la edad de la mujer fallecida la pasada noche en su propio domicilio.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios