El año 2.000 quedará marcado para siempre en la memoria de loszamoranos. El 16 de septiembre del nuevo milenio, Susana Acebes fue asesinada ya adía de hoy, a menos de dos semanas de que prescriba el crimen, aún sedesconoce la autoría de su muerte. Pese a los esfuerzos de la familia porreabrir la causa, a punto de cumplirse veinte años de su asesinato, toda sulucha ha sido en vano.
Fuesu hermana, Estrella Acebes quien encontró el cuerpo sin vida de Susana aquel16 de septiembre y ahora veinte años después, solicita que la justicia reabrael caso y la investigación para dar con la autoría de este crimen que formaparte ya de la larga lista de crímenes sin resolver en España.
Losprimeros sospechosos fueron su exmarido Jesús y su última expareja Saturnino. Ambos se handesvinculado de los hechos y han explicado su versión de los hechos en sendos vídeosemitidos por varios programas de televisión nacional.
Muchasincógnitas por resolver de un caso que en pocos días prescribirá quedando en elaire la autoría de la muerte de Susana Acebes y una familia que no descansaráhasta que se haga justicia.