El asesinato sin resolver de Susana Acebes prescribirá este septiembre sin encontrar al culpable

En solo dos semanas el crimen de Susana Acebés prescribrirá tras 20 años sin respuesta.

 EKy5weAWoAEpaxf
EKy5weAWoAEpaxf

 El año 2.000 quedará marcado para siempre en la memoria de los zamoranos. El 16 de septiembre del nuevo milenio, Susana Acebes fue asesinada y a adía de hoy, a menos de dos semanas de que prescriba el crimen, aún se desconoce la autoría de su muerte. Pese a los esfuerzos de la familia por reabrir la causa, a punto de cumplirse veinte años de su asesinato, toda su lucha ha sido en vano.

Fue su hermana, Estrella Acebes quien encontró el cuerpo sin vida de Susana aquel 16 de septiembre y ahora veinte años después, solicita que la justicia reabra el caso y la investigación para dar con la autoría de este crimen que forma parte ya de la larga lista de crímenes sin resolver en España.

Los primeros sospechosos fueron su exmarido Jesús y su última expareja Saturnino. Ambos se han desvinculado de los hechos y han explicado su versión de los hechos en sendos vídeos emitidos por varios programas de televisión nacional.

Muchas incógnitas por resolver de un caso que en pocos días prescribirá quedando en el aire la autoría de la muerte de Susana Acebes y una familia que no descansará hasta que se haga justicia. 


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído