Malas noticias para la piloto zamorana Marta Ariza. Ariza está considerada como una de las jóvenes con más talento dentro del mundo del motor y con una enorme proyección, lo que le ha llevado a codearse con lo más granado de este deporte.
Se trata de una referencia dentro de un deporte tradicionalmente reservado a los hombres y en donde su irrupción está permitiendo, junto con el de otras deportistas, cambiar el orden establecido.
En las últimas horas, Pablo de Villota desvelaba a través de las redes sociales la mala noticia. “A mi querida Marta Ariza y a su familia les han robado su furgoneta, con todo el material de competición que les cupo dentro”, explicaba.
Igualmente avanzaba el final de la furgoneta: “Ha aparecido desguazada e incendiada. Colaboración y difusión por favor, para que pille la policía a estos mal nacidos. Ojo venta segunda mano”, explica.
Y es que el propio Villota explica que este tipo de piezas robadas suelen tener mucha salida en el “mercado negro” y genera beneficios cuantiosos para los ladrones.