La Policía Local de Zamora recibía este viernes una llamada alertando de un accidente en la Plaza de San Lázaro, justo en la confluencia con la calle Puebla de Sanabria, la calle Obispo Nieto y la subida a la cuesta la Morana. Un autobús urbano y un coche habían chocado y permanecían en mitad del cruce, generando una situación de congestión en el tráfico.
El choque fue frontolateral en el caso del autobús urbano que recorría la línea con casi una decena de pasajeros, mientras que el golpe sufrido en el coche fue lateral, en el costado izquierdo. Ni los ocupantes del autobús, ni su conductor, ni tampoco la conductora del coche implicado resultaron heridos por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios sanitarios.
Los agentes municipales acudieron a la zona para elaborar el atestado y para tratar de devolver la normalidad al tráfico, que quedó claramente condicionado. Igualmente, la línea del autobús urbano sufrió un evidente retraso, con la consiguiente espera de los pasajeros en las diferentes paradas.