Llamativo accidente el que se producía esta noche del viernes al sábado, en torno a las doce y media, en Cardenal Cisneros. Según testigos presenciales consultados por zamora24horas en el lugar del accidente, dos vehículos subían en paralelo por esta vía de la capital en dirección Salamanca. En un momento dado, pasado el crucero de las Tres Cruces, uno de los conductores perdía el control del vehículo y se salía de su carril.
Al salir del carril chocaba con un semáforo, lo arrancaba de cuajo, y posteriormente cruzaba los dos carriles del sentido contrario; para terminar estampándose contra los arbustos que separaban la calzada principal de la vía servicio. Afortunadamente, en ese trayecto, el conductor no se cruzó con ningún viandante en el paso de peatones ni tampoco con ningún turismo que circulase por los carriles contrarios. De esta forma, tan solo hubo que lamentar importantes daños materiales, pero no personales.
En torno al lugar se concitaron varios jóvenes, que al ver la escena se detuvieron para observar los trabajos de los agentes de la Policía Local, que recogió las declaraciones de los implicados y realizó los pertinentes controles de alcoholemia, sin que se conozcan los resultados.
Pincha aquí para ver la galería de imágenes.