El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora recibía este miércoles pasadas las siete de la tarde una llamada que alertaba de un accidente producido en la carretera N-122. En concreto, se trataba de una aparatosa salida de vía de un camión de grandes dimensiones en el kilómetro 494 de la citada carretera, en el término municipal de Bermillo de Alba, a la altura del cruce de Pino.
El accidente se produjo cuando el camión, de matrícula portuguesa, transitaba en dirección Zamora y el conductor perdió el control del vehículo por razones que no han trascendido. Afortunadamente, y pese a la espectacularidad de las imágenes, no hubo que lamentar daños personales, aunque sí evidentes daños materiales, con el camión muy afectado y la vía cortada al tráfico.
Tras unos minutos de desconcierto, y con la llegada de la Guardia Civil a la zona, el tráfico se reanudó aprovechando el paso alternativo por uno de los dos carriles, mientras se desarrollaban las labores de recuperación del camión y de limpieza de la vía.
Un aparatoso accidente de un camión corta la circulación en la N-122
El accidente se produjo en el cruce de Pino y durante varios minutos el tráfico quedó cortado. Posteriormente se habilitó uno de los carriles para su paso alternativo, mientras se procedían a las labores de recuperación del camión de grandes dimensiones.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios